JOHNNY DEPP

Sale a la luz un nuevo audio de Johnny Depp discutiendo con Amber Heard

Se escucha al actor pedirle a su ex mujer que lo lesione.
viernes, 10 de julio de 2020 · 21:43

Johnny Depp tuvo una mediática separación de la actriz Amber Heard en 2017. Desde el inicio de la disputa, la filtración de imágenes, audios y entredichos se convirtió en algo normal.

Esta semana, que Depp se encuentra en pleno juicio contra el diario inglés "The Sun" por difamación, al haberlo acusarlo de “golpeador de esposas”, está en el foco de los flashes. 

En el cuarto día de audiencias en la corte inglesa, nuevos detalles sobre la complicada relación del actor de “El Turista” y Heard salieron a la luz.

Está mañana se reprodujo el perturbador audio de una conversación que mantuvo la pareja cuatro años atrás. Allí se lo escucha al galán pedirle, a quien entonces era su mujer, que lo cortara con un cuchillo.

"Cortame, cortame; si no lo hacés, lo haré yo”, es lo parece decir a la estrella de “La ventana secreta”.

Luego se oye a ella suplicarle repetidas veces que no lo haga: "No te cortés la piel, por favor”. Y si bien el reconocido actor le vuelve a pedir que haga lo que él dice, ella se niega.

La terrible discusión es interrumpida cuando alguien golpea la puerta del lugar en el que se encontraba, pero no hay certezas de que se tratase de un hotel o un departamento.

Luego de que el audio saliera a la luz, el actor se defendió ante a los miembros de la corte y de la representante del periódico, que lo acusó de amenazar a la actriz, diciendo: ”Le estaba pidiendo que me cortara. Si ella no estaba dispuesta, lo haría yo mismo”.

Otras Noticias