KANYE WEST

Señalan a Kanye West como bipolar

Aseguran que el artista está sufriendo una crisis.
viernes, 10 de julio de 2020 · 19:20

Kanye West esta el foco de las cámaras por su reciente aspiración a presidente de los Estados Unidos. Si Donald Trump lo logró, sería ilógico pensar que el rapero no puede.

El músico anunció su candidatura el pasado 4 de julio y, desde entonces, el mundo virtual se llenó de memes al respecto.

Pero parece que la escena política norteamericana tiene un motivo para preocuparse, porque una fuente cercana al artista realizó particulares declaraciones a la revista “People”.

West estaría sufriendo un episodio de su trastorno de bipolaridad, según asegura la publicación.

"Kanye ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. Ahora mismo, lo está pasando mal de nuevo”.

Allí se relata la preocupación de la esposa del candidato, la mediática Kim Kardashian, quien ha quedado al cuidado de sus cuatro hijos, mientras él se toma un descanso.

"Kim está consternada, al igual que toda su familia. Es muy estresante para Kim, porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible”.

En una entrevista reciente, el artista de 43 años llamó la atención al revelar el slogan de su campaña (“YES!”) y el nombre con que nombró a su formación política: "Birthday Party”.

Otras Noticias