LANA DEL REY

Sorpresa: Lana del Rey debuta en el mundo editorial

La compositora transforma la sensibilidad de sus letras.
viernes, 10 de julio de 2020 · 11:35

Lana del Rey es conocida por la exquisita calidad emocional y lírica de sus canciones. Sin embargo, está lista para posicionar su carrera en otro tipo de negocios.

La cantautora de “Blue jeans” decidió adentrarse en la industria editorial y publicar su primer poemario titulado “Violet Bent Backwards Over the Grass”.

El libro estará bajo el sello de Simon & Schuster y contará con más de 30 emocionantes poemas escritos por la ganadora de 2 premios Brit.

“Algunos poemas llegaron a mí instantáneamente, pero otros los trabajé arduamente separando cada palabra para escribir el poema perfecto”, compartió la artista estadounidense a través de sus redes sociales.

De hecho, la cantante de "Love song" apuntó que el poemario tiene mucha autenticidad. “Son eclécticos y honestos. No intentan decir otra cosa que lo que está escrito. Estoy orgullosa de ellos”.

El libro saldrá a la venta el 29 de septiembre de este año. Además, las páginas tendrán detalles mecanografiados y fotografías inéditas de la compositora de 35 años.

Y, por si fuera poco, la estrella neoyorquina lanzará el 28 de julio el audiolibro del poemario en los principales portales de streaming.

Algunos de los conmovedores escritos del libro de poesía son "Never to heaven", "The land of 1.000 fires" y "Past the bushes cypress thriving".

Otras Noticias