Charlize Theron

Charlize Theron sorprende a los usuarios de Netflix

La nueva película de la actriz es un éxito alucinante.
sábado, 11 de julio de 2020 · 21:53

Ayer se estrenó la nueva película de Netflix protagonizada por Charlize Theron, que se convirtió en una de las más esperadas del mes.

“La vieja guardia” posiciona a la actriz en lo más alto de las tendencias mundiales y a la cinta de fantasía en lo más recomendado del último tiempo.

La sudafricana vuelve a lograr un gran protagónico, demostrando nuevamente lo multifacética que puede llegar a ser. Si bien ya se la había visto lucirse en un mundo de tiros y acción, dejó encantados a todos.

La película cuenta la historia de un grupo de mercenarios inmortales, y Theron interpreta su líder. Este grupo de veteranos de guerra correrá un grave peligro cuando las habilidades que poseen sean descubiertas.

La historia está basada en la novela gráfica “The Old Guard”, y en menos de 24 horas desde su estreno, se posiciono dentro del top ten de lo más visto en la plataforma.

Además, pocas horas después de su lanzamiento se convirtió en lo más hablando en Twitter, donde los usuarios de la red social no pararon de halagar el gran trabajo hecho por Charlize.

Otro de los films de acción en los que la reconocida actriz se lució fue en “Atómica” (2017), que al principio no fue de los más exitosos, pero luego la repercusión fue en aumento con un lanzamiento de nueve cifras. 

En aquel entonces su director, David Leitch, se mostró entusiasmado para una segunda entrega. Recientemente, Theron fue consultada al respecto y actualizó el panorama: “Estamos en las etapas de desarrollo en este momento”.

Otras Noticias