ZAC EFRON

Comprometido: Zac Efron demuestra cómo salvar a la Tierra

El actor propone soluciones ecológicas.
sábado, 11 de julio de 2020 · 08:06

Zac Efron no es ajeno a las causas ambientalistas. Desde hace años se ha mostrado en contra del acelerado consumismo global y las malas prácticas ecológicas.

En este sentido, el actor de 32 años ha decidido recorrer el mundo y descubrir nuevas perspectivas para lograr salvar al mundo. Sus experiencias las narra en un documental.

“Con los pies en la tierra” acaba de aterrizar en Netflix y se perfila como uno de los materiales más originales de la plataforma. Y el músico estadounidense es el protagonista de sus 8 episodios.

El artista hollywoodense abandona las comodidades de su hogar en Los Ángeles para adentrarse en diversas comunidades alrededor del mundo. “Busco inspiración y nuevas ideas para resolver algunos problemas muy antiguos”, apunta la celebridad en el documental.

De hecho, las nuevas aventuras del protagonista de “High School Musical” lo llevan a recorrer escenarios en Francia, Puerto Rico, Londres, Perú, Cerdeña e Islandia.

Durante el programa, el activista californiano viaja con expertos en gastronomía, ciencia y el reconocido experto en bienestar Darin Olien.

El propósito del exnovio de Vanessa Hudgens es conocer nuevas culturas y explorar formas de vida más saludables y sostenibles para frenar el cambio climático.

El documental debutó con una puntuación de 67% en Rotten Tomatoes y ha recibido la aceptación de la crítica calificando el proyecto de Zac Efron como “un viaje que vale mucho la pena”.

Otras Noticias