JADA PINKETT

Jada Pinkett le blanquea romance extramatrimonial a Will Smith

La actriz cuenta detalles de su relación con un joven cantante.
sábado, 11 de julio de 2020 · 23:08

Jada Pinkett se casó con Will Smith en 1997 y, con dos hijos en común, son una de las parejas más queridas en el mundo Hollywood. Sin embargo hace algún tiempo se empezó a cuestionar su relación.

El testimonio del joven cantante August Alsina, amigo de Jaden, hijo mayor del matrimonio, puso a la reconocida actriz en tema de debate

Alsina confirmó en el programa Breakfast Club que mantuvo una relación sentimental con Jada durante años, con el consentimiento de Will.

“Me entregué totalmente con esa relación durante años, y la amé profundamente”, había dicho el joven músico. Sin embargo, la pareja lo negó rotundamente.

Ahora, finalmente las estrellas de cine decidieron contar su verdad. La actriz de Matrix sentó a su marido cara a cara en su talk show de Facebook y le blanqueó la relación.

En aquella charla sincera y descontracturada, ella admitió haberse enredado con August, 21 años menor. Él contó que en aquel entonces estaban distanciados y tomándose un tiempo de descanso.

La actriz reveló que la relación comenzó cuatro años atrás y agregó: “Todo empezó porque él necesitaba ayuda. Yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental”.

Will también se sincero con el público y confesó que ambos habían cometidos errores durante tantos años de matrimonio. A partir de ahí, en redes se abrió un debate sobre con quién habría engañado él a Pinkett y todos apuntan a su compañera de rodaje en “Focus”, Margot Robbie.

Otras Noticias