Luke Evans

Luke Evans cuenta todo sobre el spin-off de “La Bella y la Bestia”

El famoso actor habla sobre la serie de Disney+.
sábado, 11 de julio de 2020 · 20:27

En 2017 se estrenó la remake de un clásico de Disney, “La Bella y la Bestia”, y tal fue su éxito que la gran productora quizo expandir la historia. En octubre pasado se conoció la noticia de que Luke Evans y Josh Gad serían parte del proyecto.

Recordemos que Evans le dio vida a Gastón, el villano principal de la clásica historia, mientras que Gad estuvo en la piel de LeFou, su compañero inseparable.

El retrato conseguido por Luke fue uno de los más alabados de la cinta, y agarrándose de tal éxito, Disney aceptó ahondar en la historia del personaje con una serie musical de seis capítulos.

Ahora, el reconocido actor de “The Alienist” habló al respecto y reveló los detalles que los fanáticos estaban esperando

Evans le confió al sitio "Collider" que la idea de la serie surgió de las ganas de Josh de trabajar nuevamente con él.

“…Obviamente, Josh tuvo una gran idea. Cuando le presentamos esta idea a Disney +, estaban muy entusiasmados. Ahora nos encontramos en desarrollo”, contó el actor.

Además, la reconocida estrella aseguró que el guión de los primeros episodios está escrito, y algunas piezas musicales ya fueron compuestas por Alan Menken.

Menken, ocho veces ganador del Oscar, también compuso la música para la primera película de “La Bella y la Bestia”, en 1991 y su remake de hace tres años atrás.

Otras Noticias