STEPHEN KING

Más oscura y siniestra: la nueva adaptación al cine de una novela de Stephen King

El escritor eleva los niveles del terror.
sábado, 11 de julio de 2020 · 13:54

Stephen King es, en sí mismo, un universo sinigual. Al parecer, no se le acaban las ideas y sus bestsellers son cada vez más tenebrosos.

Su más reciente libro, “La sangre manda”, está arrasando en Hollywood y esta semana el maestro del terror recibió tres propuestas de películas para su novela.

Cada oferta es independiente y pertenece a un estudio diferente. El libro del novelista estadounidense es un compendio de cuatro relatos y tres de ellos serán llevados a la gran pantalla.

“El teléfono del señor Harrigan” estará bajo la producción de Blumhouse y la dirección de Ryan Murphy. La historia escrita por el crítico cuenta cómo un niño se comunica por celular con un fantasma.

Por otro lado, “La rata” habla de un terrible pacto entre un escritor y un roedor que jura darle fama. El autor de “Carrie” es tentado por Ben Stiller para dirigir la adaptación.

Y, por último, “La vida de Chuck” será recreada por Protozoa Pictures, la productora detrás del éxito “¡Madre!”. Stephen King adelantó que este cuento es bastante crudo por contar el sufrimiento de un hombre que sufre un tumor cerebral.

Hasta el momento, ninguna de las historias tendrá conexiones ni relaciones con las anteriores adaptaciones cinematográficas sobre los proyectos del guionista de 72 años.

Los últimos cuentos del creador de “Misery” llevados al formato audiovisual fueron “Un buen matrimonio”, “1922” y “Camionero grande” que pertenecen al libro “Todo oscuro, sin estrellas”.

Otras Noticias