NAYA RIVERA

Naya Rivera: se confirma su desaparición

La policía brindó detalles de lo que ocurrió.
sábado, 11 de julio de 2020 · 07:33

Esta semana se conoció el trágico accidente de Naya Rivera. Luego de un paseo en bote con su hijo, la actriz desapareció en el Lago Piru de California.

Las circunstancias se presentan inciertas. El niño de cuatro años apareció durmiendo en el bote y de la joven madre no había ni rastros. La camioneta que pertenecía a la puertorriqueña, permanece estacionada en el lago.

El pasado miércoles por la tarde se activó una intensa búsqueda del paradero de la actriz de Glee, con más de 80 agentes involucrados, aunque los resultados no fueron los mejores.

El niño relató a la policía que ambos saltaron del bote rentado para nadar pero Naya nunca había vuelto. Este jueves TMZ confirmó la desaparición de la actriz de Glee, conmocionando a todos fans.

Por el momento, las autoridades involucradas en la búsqueda se inclinan a pensar que se trata de ahogamiento y ya presuntamente se habla de un deceso de la actriz de 33 años.

En las últimas horas la policía califica la búsqueda como una misión de recuperación de cuerpo de Rivera y ya no de rescate.

Las últimas imágenes que se conocieron de la intérprete de Glee, fueron filmaciones de las cámaras de seguridad donde rentó el bote para pasear con su hijo y una foto de Instagram subida por ella misma con el niño.

Naya Rivera se suma a la llamada maldición de Glee, que pone el ojo en la cantidad y actores y actrices de la serie juvenil que han enfrentando espantosos destinos.

 

Otras Noticias