PARIS JACKSON

Paris Jackson: desgarrador testimonio sobre sus intentos de quitarse la vida

La hija del rey del pop se sincera.
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:07

A pesar del círculo mediático en el que ha crecido, Paris Jackson ha logrado vivir al margen de la fama. Pero no todo es color rosa.

La hija de Michael Jackson dejó desconcertados a sus fanáticos al revelar las numerosas veces que intentó quitarse la vida y la depresión con la que batalló.

El doloroso testimonio apareció en el segundo episodio de la serie “Sin filtro: Paris Jackson y Gabriel Glenn” transmitido a través de Facebook Watch.

“En mi adolescencia gané mucho peso y se convirtió en un problema. Un primo me llamó gorda y entonces caí en autolesiones”, confió la celebridad de 22 años.

Las dificultades por aceptar su imagen llevaron a la artista estadounidense a realizar actos de los que se arrepiente. “Me corté y me quemé; transferí el dolor emocional a un dolor físico”.

Por otro lado, la protagonista de "Habit" explicó que, de alguna manera, tenía la situación bajo control. “Sabía que no iba a quitarme la vida por esas laceraciones”.

No obstante, la modelo confirmó que muchas veces intentó lastimarse de forma mortal. “No podía soportar mi depresión y quería desaparecer”.

Hay que recordar que en 2013 la intérprete de “In the blue”, estuvo ingresada en un internado en Utah donde pasó casi un año y medio. Durante la confesión, afirmó que dejó de tomar antidepresivos porque le nublaban la mente.

Otras Noticias