ROBERT DE NIRO

Robert De Niro: en quiebra tras la pandemia

El actor no queda afuera de la crisis por coronavirus.
sábado, 11 de julio de 2020 · 06:49

La industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas en esta pandemia. Muchos profesionales del cine sufren este batacazo y Robert De Niro no está a salvo.

El actor de “El Irlandés” no sólo sufre las consecuencias por ver al mundo del cine frenado sino también por cuestiones personales y por diversas inversiones.

Además, el actor de 76 años se encuentra en litigio con su ex esposa Grace Hightower y está luchando para reducir el límite de su tarjeta de crédito. Actualmente Hightower exige una mensualidad de 100 mil dólares.

En el acuerdo prenupcial, De Niro estableció entregar esta cifra a Hightower, aunque sus problemas financieros lo vieron obligado a reducirla a la mitad.

Por otro lado, el actor de “Taxi Driver” vio su economía afectada por las pérdidas de su cadena de restaurantes Nobu y el hotel Greenwich a partir del coronavirus.

En este contexto, el actor preferido por Martin Scorsese, tuvo que recortar sus gastos “dramáticamente” y se encuentra en grandes aprietos económicos.

La fortuna de De Niro se estima en unos 500 millones de dólares, aunque parece que esto no es suficiente para sustentar su estilo de vida.

La abogada del reconocido actor revela que, aunque quisiera no podría retirarse, ya que tanto hijos como esposa siempre han gastado más de lo que él podía pagar.

Otras Noticias