WILL SMITH

Rumores de romance entre Will Smith y Margot Robbie

Fuertes especulaciones en torno a los protagonistas de “Focus”.
sábado, 11 de julio de 2020 · 18:49

Will Smith y la actriz Jada Pinkett llevan casados 23 años, y desde hace semanas son tema de interés en el mundo del espectáculo debido al testimonio del joven cantante August Alsina.

Alsina reveló que mantuvo una relación amorosa con la mujer de Smith durante años. Y si bien la reconocida pareja siempre se hizo eco de mantener un matrimonio abierto como fórmula de su éxito, lo negaron y no hicieron grandes declaraciones al respecto.

Finalmente, Jada se sentó frente a su marido en el talk show que tiene en Facebook, y allí le reconoció cara a cara la aventura, justificando que en esa época estaba separada de la estrella.

En ese momento, Will admitió que ambos habían cometido errores y eso fue el disparador de cientos de especulaciones que terminaron en la conclusión de que él también había tenido aventuras.

En redes, el tema se convirtió en el debate principal del día y allí surgió el nombre de Margot Robbie, con quién el actor había protagonizado años atrás la cinta “Focus: maestros de la estafa”.

Los nombres de las dos figuras de Hollywood fueron el tema del día, y el sin fin de imágenes de la supuesta pareja se replicaron largas horas.

Pero parece que el rumor no comenzó ahora, sino que viene desde 2015, cuando ambos celebraron el final del rodaje de la aclamada película.

Allí los dos estuvieron juntos en la cabina de fotos largo rato, mientras que el resto del equipo compartía en grupo sus imágenes. Sin embargo, en aquel entonces Robbie negó cualquier acusación.

Otras Noticias