ZENDAYA

Zendaya podría actuar con Quentin Tarantino

La joven actriz es la favorita para el elenco de "Kill Bill 3".
sábado, 11 de julio de 2020 · 14:07

Zendaya es una de las figuras más queridas de Hollywood. Su gracia y belleza exótica la hacen interesante para muchísimos papeles.

Ahora, ha sido la actriz Vivica A. Fox quien propuso a Zendaya para un rol protagónico en lo que podría ser el nuevo film de Quentin Tarantino.

Si bien la realización de esta cinta no está confirmada, el director de "Pulp Fiction" ha expresado en repetidas ocasiones, su interés por rodarla. Y fue Fox quien dijo, en entrevista con NME, que quisiera que la actriz de 23 años interprete a su hija.

La historia de la tercera parte de "Kill Bill" se centraría en la hija de Vernita Green buscando venganza. Esta niña aparece en el Vol.I de Kill Bill y es testigo del fallecimiento de su madre en manos de Beatrix Kiddo (Uma Thurman). La niña ya crecida podría ser interpretada por Zendaya.

Si bien la película no se ha confirmado ni Tarantino ha hablado sobre la inclusión de la actriz de Spider Man, no hay que perder las esperanzas de verla dirigida por uno de los más grandes realizadores.

Vivica A. Fox se mostró muy entusiasmada con la idea de que Zendaya se enfrente a Thurman en la tercera parte del film. Y exclamó: "Tarantino, ¡elige a Zendaya!".

En los últimos días, la cantante y actriz sorprendió con el anuncio de un nuevo film rodado íntegramente en cuarentena.

La película se titula "Malcom & Marie" y allí, la actriz de la serie "Euphoria" forma parte de una pareja que afronta una crisis. 

Más de

Otras Noticias