Tahj Mowry

El fuerte mensaje de Tahj Mowry a Naya Rivera

El actor escribió unas desgarradoras palabras para su ex pareja.
domingo, 12 de julio de 2020 · 20:52

Tahj Mowry y Naya Rivera se conocieron de muy chicos dado que sus familias son amigas. En 1997 ambos trabajaron juntos en la sitcom "Smart Guy", la cual co-protagonizaban.

Tres años después mantuvieron una relación sentimental con muchas idas y vuelta, que duró casi cuatro años y terminó en una hermosa amistad. Mowry reconoció que Naya fue su primer amor y, ella admitió en su autobiografía que él fue su primer beso.

Tras la desaparición de Rivera el pasado miércoles, mientras paseaba en bote en un lago del sur de California junto a su hijo de cuatro años, el actor se sintió muy afligido y realizó un desgarrador posteo en redes.

En la extensa carta, el hermano de las gemelas Tia y Tamera Mowry aseguró estar viviendo una pesadilla, pero con la esperanza  en su corazón de que aún aparezca con vida. “Todos los días se vuelve más difícil”, escribió.

El post que tiene más de 200 mil likes, acompañado con una foto de Rivera, se hizo rápidamente eco en todo el mundo. En él, el actor asegura que nunca dejó de amar a “su dulce Naya”.

“Fuiste mi primera experiencia con todo; amor, intimidad, desamor. Nos rompimos los corazones y luego los reparamos juntos, más de una vez. Nunca dejaré de pensar en ti”.

Además, la estrella de 34 años contó que reza por la actriz de “Glee” y por toda su familia, e hizo la petición de que todos se sumen a sus oraciones. Por otro lado, se mostró dispuesto a ayudar en todo lo ellos necesiten.

“Rezo profundamente por la familia Rivera y que Dios los cubra con fuerza, paz y amor en este momento… Lo que necesiten estoy aquí para ustedes”.

Otras Noticias