El mundo oculto de Sabrina

El motivo por el cuál Netflix canceló “El mundo oculto de Sabrina"

La serie terminará en su cuarta temporada.
domingo, 12 de julio de 2020 · 22:22

El mundo oculto de Sabrina” se convirtió en una de las series favoritas por los más jóvenes usuarios de Netflix. 

Luego de su última entrega en enero de este año, quedaron sin resolver muchísimos asuntos de la vida de sus personajes y se esperaba que perdure un par de años más. Pero ahora que la plataforma anunció la cancelación de la serie, solo queda una cuarta temporada para darle cierre.

La historia que relata las aventuras de Sabrina Spellman, una joven bruja que está a punto de cumplir 16 años y debe elegir entre el mundo mágico y el mortal, tendrá sus últimos capítulos a fin de año, mas allá de la negativa de sus fans.

Ahora se conoció un posible motivo por el cuál la plataforma de contenido ha tomado tal decisión, aún sin una explicación oficial.

Según un analista del portal Ampere, este tipo de plataformas necesita sumar nuevos suscriptores, a quienes aún no les llamó la atención con su contenido. Eso lo logra a través de nuevas y recién estrenadas producciones y eliminando las viejas series y cintas que no tienen tantas reproducciones como se esperaba.

Parece que la historia protagonizada por Kiernan Shipka no cumplió todas las expectativas que esperaban los miembros de la gran "N" roja. Y pese a la campaña de firmas que llevan adelante los fieles seguidores de la historia, el relato llegará a su fin junto al 2020.

Tanto Sabrina como "Katy Keene" (HBO), otra de las series canceladas recientemente, pertenecen al universo de Archie Cómics y son los spin-off de "Riverdale", la historia protagonizada por KJ Apa. 

Para los fanáticos, esta historia no será cancelada, aún teniendo una puntuación menor a la de la joven bruja en Netflix.

Otras Noticias