Benjamin Keough

Falleció Benjamin Keough, el nieto de 27 años de Elvis Presley

domingo, 12 de julio de 2020 · 23:42

De muy bajo perfil, Benjamin Keough era el hijo de Lisa Marie Presley y su ex marido, el músico Danny Keough, y nada menos que el nieto de Elvis y Priscila Presley.

Este domingo, el joven de 27 años fue encontrado sin vida. Su madre, Lisa, hizo pública la noticia por medio de un comunicado de su representante.

Según aseguró "TMZ", el nieto de Presley se encontraba en Calabasas, California y el deceso fue ocasionado por un disparo en la cabeza.

Los medios locales afirman que las autoridades policiales hablan de suicidio e investigan si el hermano de la también actriz Riley Keough fue quién produjo dicho disparo.

El representante de la cantante, Roger Widynowski, dijo que Lisa se encuentra totalmente desconsolada y desbastada por su hijo.

“Trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida”, expresó Widynowski.

Benjamin había heredado la gran pasión de su abuelo y de sus padres, y en 2009 llegó a obtener un contrato millonario con Universal Music.

Además, en 2012 el joven músico fue parte del video de su madre de “I Love You Against”, una nueva versión del éxito de su abuelo, a quien él se parecía mucho. 

Otras Noticias