NETFLIX

Netflix estaría desarrollando la secuela de uno de sus mayores éxitos

La plataforma de streaming está imparable.
domingo, 12 de julio de 2020 · 13:47

Netflix no repara en gastos a la hora de producir sus proyectos. Desde hace mucho tiempo han dejado claro que los grandes éxitos hay que exprimirlos hasta el final.

En este sentido, la plataforma de streaming busca desarrollar la secuela de “Bird Box: a ciegas”, una de las cintas apocalípticas y de suspenso más vistas de 2018.

El filme de Netflix cuenta la historia de una mujer y sus dos hijos que viajan a la intemperie evitando cruzarse con unas extrañas criaturas que incitan a los humanos a quitarse la vida.

La empresa de entretenimiento contrató a Sandra Bullock para protagonizar la película que, en su primera semana de estreno, recibió 45 millones de reproducciones.

Josh Malerman, autor de la novela que inspiró el proyecto, afirmó que la compañía californiana ya está avanzando en los preparativos de la secuela.

“No puedo decir mucho, hay bastante secretismo. Pero hay mucho interés en seguir la historia”, apuntó el escritor para Inverse.

La firma de contenido audiovisual aún no publica el anuncio oficial, pero los rumores se han extendido en las redes sociales y todos quieren el regreso de Bullock.

Por otro lado, la marca estadounidense está saboreando la gran notoriedad de su último lanzamiento: “La vieja guardia” protagonizada por Charlize Theron.

Más de

Otras Noticias