BROOKLYN BECKHAM

No lo vimos venir: Brooklyn Beckham se va a casar

El hijo de David Beckham anuncia el compromiso de forma inesperada.
domingo, 12 de julio de 2020 · 09:44

Brooklyn Beckham es uno de los hijos más famoso de la estrella del fútbol, David Beckham. Y, al parecer, heredó el mismo frenesí amoroso de su padre.

El hijo de Victoria Beckham utilizó las redes sociales para anunciar su compromiso con la modelo Nicola Peltz. Y la sorpresa sobrepasó los límites de la red.

“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se case conmigo y ella aceptó”, publicó el joven británico en su perfil de Instagram. “Soy el hombre más afortunado del mundo”, continuó.

De hecho, el modelo inglés apuntó que espera ser “el mejor padre y un esposo increíble”. En la fotografía aparece con un traje a la medida y con la ilusión de un amor irrompible.

Por su parte, la coprotagonista de “Bates Motel” le respondió al fotógrafo de 21 años. “No puedo esperar para estar el resto de mi vida a tu lado. Eres mi regalo más preciado”.

De hecho, la actriz reveló que la hermosa foto del compromiso la tomó la pequeña Harper, hermana de Brooklyn Beckham.

Y si miramos con detalle, la actriz de “Transformers: la era de la extinción” luce un inmaculado anillo de compromiso. De hecho, el vestido de seda en tono limón es un diseño exclusivo de la marca de su futura suegra.

Vale recordar que el hijo mayor de David Beckham y la artista de 25 años tienen cerca de 10 meses de relación. Por su parte, David y Victoria se comprometieron en 1998 luego de un año de noviazgo.

Otras Noticias