RIHANNA

Rihanna abandona la música y apunta a otro negocio multimillonario

Los seguidores de la celebridad de Barbados están desconsolados.
domingo, 12 de julio de 2020 · 11:18

Rihanna es aplaudida mundialmente por sus acertados éxitos musicales, sus propuestas empresariales y su influencia en pleno siglo XXI.

Pero, al parecer, la intérprete de “Umbrella” ha decidido frenar su carrera musical y mirar otros proyectos que le dan más confianza y mayor cantidad de ventas.

Según el diario The Sun, algunos allegados de la actriz de “Battleship” informan que no se siente inspirada para producir otro disco, ni siquiera pensar en escribir una canción nueva.

En este sentido, la artista de 32 años pretende enfocarse en el negocio que le está generando dividendos multimillonarios: su firma Fenty.

“Rihanna se dio cuenta que las ventas de discos están disminuyendo y las giras en vivo no son una opción en estos momentos”, confían los amigos de la cantante de “Diamonds”.

Los fanáticos de la estrella de Barbados han manifestado su descontento por su decisión. Ellos afirman que han esperado durante mucho tiempo el noveno álbum que, quizá, nunca se lance.

Por otro lado, la diseñadora de moda pretende, en un futuro muy cercano, ampliar su marca de cosméticos y casarla con una línea de lujo para cuidado personal.

Seguramente, el cese indefinido de la carrera musical de RiRi traerá en su regreso una de las hazañas discográficas más ambiciosas de la industria. El tiempo lo dirá.

Más de

Otras Noticias