MICHAEL JACKSON

Salen a la luz detalles desconocidos de Michael Jackson

A 11 años de su partida, se revelan escalofriantes datos de su autopsia.
domingo, 12 de julio de 2020 · 22:58

Michael Jackson sigue siendo noticia once años después de su fallecimiento, en junio del 2009, y, a pesar del paso del tiempo, ahora salen a la luz datos desconocidos de su autopsia.

Un nuevo informe forense que revela cómo se encontraba el cuerpo del “Rey del pop” al momento de su deceso dejó a más de uno impactado.

Es de público conocimiento que el reconocido artista mantenía en privado, incluso de su propio equipo médico, algunos detalles de su salud y del estado de su cuerpo, que sufrió, a lo largo de su carrera, una gran cantidad de cirugías y complicaciones. 

A principio de año, el periódico inglés “The Sun” reveló que la estrella sobrevivía con muy poca comida al día, tenía pastillas parcialmente disueltas en su estómago y varias marcas de inyecciones en su cadera, hombros y muslos.

En esta ocasión, el artículo publicado por “The Mirror” con los nuevos datos forenses, confirmó que efectivamente Jackson sufría de vitiligo, razón por la que había decidido cambiar su color de piel, y que siempre había sido puesta en duda. 

Además de asegurar que presentaba extraños hematomas, el periódico sorprendió con datos escalofriantes sobre el estado de sus pies, a los que calificó como “podridos”: Estaban llenos de callos, hongos y lastimaduras. 

Esta información se suma a la publicada por el diario inglés, donde también se aseguraba que el artista tenía cortes en la espalda y que su cabello era una peluca pegada a su cabeza. 

El ídolo del pop se habría quedado calvo 1984, luego de quemarse en la filmación de un comercial para una reconocida marca de bebidas.

Otras Noticias