NAYA RIVERA

Se intensificó la búsqueda de Naya Rivera

Tras cuatro días de búsqueda, la fuerza policial intenta cerrar el caso.
domingo, 12 de julio de 2020 · 19:24

La desaparición de Naya Rivera mantiene en vilo, desde el miércoles, a las autoridades policiales del condado de Ventura, una localidad del sur de California, 

La actriz de "Glee", quien fue vista por última vez mientras daba un paseo en bote con su hijo de cuatro años, no ha dejado rastros. Ahora, las fuerzas intensificaron la búsqueda del cuerpo.

A la policía de dicho condado se le sumaron equipos de Tulare y de San Luis Obispo, para poder resolver el traumático episodio y encontrar las respuestas que la familia de la actriz necesita.

Esta mañana, algunos medios locales aseguraron que un conjunto de perros entrenados, buzos, drones y un sonar de barrido para el agua complementaron el grupo de rastreo, con la misión de hallar el cuerpo de la víctima, que creen se ahogó en el Lago Piru.

La sargento Marta Bugarin aseguró que la familia de la puertorriqueña está desbastada. Por ello, trabajan incansablemente para poder darle un cierre al terrible episodio.

Días atrás, y luego de confirmar que manejaban la hipótesis de ahogamiento, la fuerza local compartió un video con los últimos minutos de la estrella con vida, mientras rentaba la embarcación junto al menor.

Según aseguró TMZ, los padres de Rivera se unieron inmediatamente a la búsqueda en el lago californiano.

Una imagen muestra la llegada de la madre junto a su hijo menor a la zona de rastreo. Allí se la ve arrodillada y en posición de suplica por la vida de su hija de 33 años.

Otras Noticias