WONDER WOMAN

Wonder Woman 1984 estrena fascinantes fotografías promocionales

La cinta se acerca a su premier mundial.
domingo, 12 de julio de 2020 · 12:25

“Wonder Woman 1984” es, probablemente, la película más esperada del año. Sin embargo, ha tenido que ser reprogramada un par de veces debido a la pandemia mundial.

No obstante, la película sobre Mujer Maravilla ha publicado una impresionante lista de fotos promocionales. El material sigue fielmente una estética retro y vibrante.

El largometraje protagonizado por Gal Gadot rendirá cuentas sobre el conflicto de la heroína con la Unión Soviética en la década de los 80.

Las fotos promocionales de la cinta muestran a Diana Prince con su legendaria armadura dorada y varios escenarios donde aparece el personaje luchando o, incluso, a bordo de su icónico avión invisible.

Pero otra de las grandes sorpresas del proyecto hollywodense es la filtración de la villana Cheetah, encarnada por Kristen Wiig. Ella aparece con un aspecto bastante atigrado y el maquillaje propio de la mujer chita.

El filme dirigido por Patty Jenkins es la novena entrega dedicada al Universo propio de DC. Además, los fanáticos también esperan ver pronto un avance sobre Temiscira, la isla de las mujeres Amazonas.

“Wonder Woman 1984” tuvo un soberbio presupuesto que supera los 175 millones de dólares. Se grabó en Reino Unido, Washington, Tenerife, Fuerteventura y Virginia.

De lo que no cabe duda es que conforme la película se acerque al estreno en octubre, se irán publicando más artes promocionales para mantener interesados a la audiencia.

Otras Noticias