BEN STILLER

Ben Stiller no quiere quitar a Trump de Zoolander

El actor expresó sus razones para incluir al magnate.
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:45

Ben Stiller protagonizó, escribió y dirigió una de las comedias más importantes de los años 2000. "Zoolander", el film de culto contiene muchas referencias a la cultura popular y el jet set.

Entre todas las críticas y sátiras que aparecen en el film, el actor de "El padre de mi novia" decidió incluir a Donald Trump. 

La frivolidad del mundo de la moda, la superficialidad y la mafia convergen en la película de Stiller y es por eso que se valió de varias personalidades del momento para reforzar su idea.

Pero, a partir de la imagen negativa que el hoy presidente de los Estados Unidos representa para gran parte del mundo del arte, muchos fans del film del actor de "Mi novia Polly" se manifestaron para que quitara el cameo en el que aparece Trump.

La aparición de Trump en el film sólo consta de unos segundos, aún así resulta ofensiva para muchas personas y por eso de han manifestado para que se edite el film provocando la respuesta del actor y director.

Sin embargo, Ben Stiller se niega a quitar esta escena ya que dice que en el momento del rodaje, Trump significaba algo para el mundo que se representaba en el film.

El actor de 54 años explica que esa era la realidad cuando se filmó la película, por lo cual no planea alterar el montaje.

Stiller no es el único director que incluyó a Trump en su film, ya que el magnate ha participado de varias películas, como "Mi pobre angelito 2", "El Príncipe de Bel Air" o incluso en la serie "La Niñera".

Otras Noticias