BRIE LARSON

Brie Larson sorprende con un cover de Ariana Grande

La actriz muestra su faceta musical en este video.
lunes, 13 de julio de 2020 · 09:48

Brie Larson no sólo es una gran actriz sino que también se la da muy bien con la música.

La actriz de "Capitana Marvel" compartió en sus redes sociales una versión a guitarra y voz de la canción "Alright", de Ariana Grande.

La actriz de 30 años compartió sólo un fragmento del tema, desde la intimidad de su casa y al ritmo de una guitarra eléctrica, mostrando su dulce voz.

Esta no es la primera que Brie se muestra cantando canciones de la joven artistas. En ocasiones anteriores, la actriz interpretó para sus seguidores "God is a woman" entre otras. 

Lo cierto es que la actriz de Hollywood ha estado más cerca de la música de lo que creemos. En 2005 Larson empezó una carrera pop con el álbum "Finally Out of PE".

Pero, el gran éxito de una de las favoritas de Hollywood, la ha hecho elegir el cine sobre la música. Aún así, no se priva de compartir sus versiones con el público.

En la última semana, la actriz de "La Habitacón" también anunció el lanzamiento de su canal de YouTube con estrellas de la plataforma como invitados.

El primer video del canal de la actriz obtuvo más de un millón de vistas. En este nuevo proyecto, la californiana explora una nueva faceta en el mundo del espectáculo. 

Otras Noticias