SARAH JESSICA PARKER

En pandemia: Sarah Jessica Parker inaugura su lujosa tienda

La empresaria toma una decisión arriesgada.
lunes, 13 de julio de 2020 · 11:10

Sarah Jessica Parker sabe que el show debe continuar y a pesar de la cuarentena ha decidido tomar las riendas de su negocio personal.

La ganadora de cuatro Globos de Oro anunció en sus redes sociales la inauguración de su boutique. La respuesta de sus fanáticos ha sido una sorpresa para ella.

“Nuestras puertas se reabren oficialmente. Si bien deseamos llenar cada centímetro de nuestra nueva tienda con todos ustedes, tomaremos las precauciones necesarias”, afirmó la eterna Carrie Bradshaw.

Con el propósito de cuidar a sus clientes, la escritora de 55 años organizó un protocolo exhaustivo para mantener la distancia y que el proceso de compra sea lo más cómodo posible.

“Qué experiencia más cercana. Ella fue muy cuidadosa. Amo su nueva colección” es el comentario de una fanática que tuvo la oportunidad de visitar el negocio de la actriz hollywoodense.

El ostentoso local se encuentra entre la Quinta y la Sexta Avenida de Nueva York. Y la protagonista de “Divorce” comparte todos los pormenores en su perfil de Instagram.

La productora lanzó su firma "SJP Collection" en 2014. Sus artículos gozan de mucho prestigio, en especial su línea de stilettos y bolsos italianos.

De esta forma, la esposa de Matthew Broderick diversifica su presencia empresarial, sin alejarse de sus compromisos con el séptimo arte.

Otras Noticias