NAYA RIVERA

Encuentran el cuerpo de Naya Rivera

Los restos de la actriz fueron hallados esta mañana en el Lago Piru.
lunes, 13 de julio de 2020 · 18:33

Naya Rivera estaba desaparecida desde el miércoles 8 de Julio, luego de rentar un bote junto a su hijo de cuatro años en un lago del sur de California.

Tras casi cinco días de exhaustiva búsqueda, a la que se sumaron fuerzas de otras áreas de California, equipos de buzo, drones y perros entrenados, esta mañana hubo un hallazgo en el lago.

Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso”, había anunciado temprano la oficina policial del Condado de Ventura vía Twitter.

Después de largas horas de espera, las fuerzas policiales realizaron una conferencia de prensa y confirmaron que el cuerpo encontrado corresponde al de la actriz puertorriqueña.

Además, este lunes las autoridades también revelaron que la estrella de "Glee" había enviado a su familia una foto de su hijo en la embarcación noventa minutos antes de que encuentren al niño a la deriva, dormido en el bote.

Josey, su hijo, declaró que ambos se habían tirado al agua a nadar, pero que su madre nunca salió.

El deceso de la intérprete de Samanta se confirma el mismo día que se cumplen siete años del fallecimiento de Cory Monteith, actor que dio vida a Finn Hudson en la reconocida serie.

En un lunes cargado de emociones, el elenco de la serie se reunió a orillas del lago para rendirle homenaje a su compañera.

Otras Noticias