JOHNNY DEPP

Espiaban a Johnny Depp

El actor era vigilado por la producción de una película.
lunes, 13 de julio de 2020 · 21:29

La multifacética y talentosa estrella de cine, Johnny Depp, le dio vida durante cinco entregas al famoso pirata Jack Sparrow, amado por niños y adultos.

Si bien estas semanas el actor se convirtió en tendencia por el juicio al periódico inglés “The Sun”, que lo acusó de “golpeador de esposas”, también estuvo en boca de todos por darse a conocer la noticia de que no formará parte de la sexta entrega de la famosa saga “Piratas del Caribe”.

Ahora, siendo el hombre del momento, "The Hollywood Reporter" publicó información desconocida de la producción de dicha película, al revelar que espiaban al actor en secreto.

Parece que parte del staff de la famosa cinta debía asegurarse de controlar todos los movimientos de la estrella de cine durante la época de rodaje.

"Cuando se levantaba y encendía la luz, en ese momento llamaban al productor , quien luego llamaba a los directores: '¡Se levantó! ¡Se está preparando!'", le reveló una fuente a la revista.

Además aseguran que los “espías” tenían un código y que se referían a Depp, quien no estaba enterado de nada, como “el águila”.

Aparentemente esto sucedió durante el rodaje de “La Venganza de Salazar”, la última entrega de la reconocida historia, que se estrenó en 2017.

El galán no formará parte de la nueva película de los piratas debido a que Disney no quiere quedar pegado a su actual negativa imagen, en medio del escándalo con su ex, Amber Heard. Sin embargo, recientemente se supo que si todo resulta favorable para el lado de él, podría regresar.

Otras Noticias