DUA LIPA

Increíble: Dua Lipa se convierte en una caricatura

La cantante muestra el cambio en sus redes sociales.
lunes, 13 de julio de 2020 · 12:50

Muy distante de los actuales tiempos complicados, Dua Lipa demuestra estar viviendo la mejor etapa de su carrera musical.

La artista británica acaba de lanzar su nuevo videoclip y se transforma en un dibujo animado que disfruta de aventuras muy alucinantes.

“Hallucinate” es el título del material audiovisual que forma parte de “Future nostagia”, el disco más reciente de la compositora de 24 años.

En pocas horas el video de la diseñadora de moda superó los 4 millones de reproducciones en YouTube, colocándolo en las últimas tendencias de la plataforma.

Durante una entrevista con Apple Music, la intérprete de “New rules” explicó que la canción es muy liberadora. “Quería que fuera como una divertida pista de baile de los 90”.

De hecho, la cantautora reveló que el tema es perfecto para protagonizar Glastonbury, el festival de música más importante de Inglaterra.

Entre los críticos, “Hallucinate” ha sido comparado con el ritmo hipnótico de los trabajos de Lady Gaga y Kylie Minogue, asunto que Dua Lipa encuentra un honor.

El tema dance pop es uno de los favoritos entre los seguidores de la cantautora de “Be the one”, considerándolo uno de sus mejores sencillos.

Otras Noticias