NETFLIX

La cuarta temporada de Élite ya está en marcha

La producción española comienza los preparativos para la vuelta.
lunes, 13 de julio de 2020 · 14:27

Las series española en Netflix cada vez pisan más fuerte, y una de las más exitosas es el thriller juvenil Élite, con seguidores alrededor de todo el mundo, que esperan impacientes que la historia continúe. 

Después de que la tira protagonizada, entre otros, por Danna Paola, terminara su tercera temporada, los usuarios de la plataforma no tardaron en pedir otra entrega mediante sus redes sociales. 

Los reclamos hicieron rápidamente eco en Netflix, y por eso la empresa se puso en comunicación con sus creadores Darío Madrona y Carlos Montero y el 22 de mayo pasado, se hizo el anuncio oficial de la cuarta temporada en las redes de la serie. 

Pero poco más se conoció, hasta que los mismos creadores, y no la plataforma, se encargaron de revelar públicamente, que los preparativos para la próxima entrega de la tira española ya estaban avanzando y que pronto habría novedades. 

Según se pudo saber, los guiones están terminados y los actores ensayando. Incluso se rumorea que algunos rodajes ya estarían en curso, respetando siempre las medidas del coronavirus.

Si bien aún no hay una fecha de estreno oficial por parte de Netflix, se estaría barajando que su lanzamiento se haga entre marzo y abril del 2021, aunque podría retrasarse dependiendo como evolucione la pandemia.

Hace dos semanas se filtraron, mediante unas fotos, algunos de los nuevos nombres que conformarán esta cuarta entrega del servicio de streaming, por lo que la plataforma debió confirmarlos oficalmente. 

Entre los nombres nuevos estarían el influencer y modelo Manu Ríos, la actriz Martina Cariddi y Carla Díaz, que ya ha trabajado con Esther Expósito en “La caza: Monteperdido”. 

Otras Noticias