LADY GAGA

Lady Gaga hace oficial su relación con el diseñador Valentino

La actriz ya no puede ocultar la glamurosa noticia.
lunes, 13 de julio de 2020 · 09:36

Durante los últimos meses, Lady Gaga ha estado en boca de todos, pero en esta ocasión vuelve a protagonizar los tabloides mundiales, pero no por su música.

La intérprete de “Judas” oficializa su idilio con Valentino, pues ahora ella será el rostro de la nueva campaña de la refinada firma italiana.

"Mother Monster" se convertirá en la musa de Voce Viva, la nueva fragancia que llegará a las tiendas a mediados de septiembre.

“Lady Gaga significa libertad, autoconciencia y corazón puro”, comenta la glamurosa marca sobre la elección de la celebridad neoyorkina.

Además, el nuevo perfume busca “que todas las personas expresen y vivan sus sueños más nobles”. En este sentido, la artista ya hizo lo propio como protagonista de “Nace una estrella”.

No es la primera vez que la compositora de “Million reasons” se convierte en embajadora de la maison. En 2018 llegó al Festival de Venecia con un soberbio vestido de plumas de Valentino Couture.

No cabe duda que la artista de “Gaga: five foot two” es un ícono de la generación actual, debido a sus mensajes de inclusión, el amor propio y su pasión por el arte.

De esta forma la actriz hollywoodense suma otra campaña a su cartera publicitaria. Ya ha sido rostro de Versace, Tiffany & Co y su propia compañía, Haus Laboratories.

Otras Noticias