NETFLIX

Llega Maldita, el estreno más esperado de Netflix

La nueva aventura épica promete ubicarse en lo más alto.
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:33

Uno de los estrenos más esperados de Netflix para el mes de julio, es la nueva serie de fantasía épica, Maldita, una historia de cruzadas artúricas que promete ser un éxito instantáneo. 

La nueva apuesta de la plataforma está basada en la novela homónima escrita por Tom Wheeler e ilustrada por el fantástico artista detrás de Sin City y el Caballero Oscuro, Frank Miller.

Maldita llega a Netflix, para contarnos la historia de Nimue, una joven que tras la muerte de su madre, decide embarcarse en una aventura junto a su compañero Arturo, en busca del mago Merlín. 

Juntos deberán sortear todo tipo de aventuras y peligros, con el objetivo de llevar una espada ancestral al famoso mago, y así cumplir su gran objetivo y destino.

La nueva serie del gigante del streaming es una reinterpretación de la historia del joven Rey Arturo, en este caso encarnada en la piel de Nimue, y busca tocar temas de concientización para las jóvenes generaciones. 

Estará protagonizada por Katherine Langford, a quien ya vimos en otra de las grandes producciones de la plataforma multimedia, como Hannah Baker en “13 Reasons Why”. 

La adaptación de la obra de Wheeler fue comparada con otras series como Game of Thrones o The Witcher, por eso la protagonista es consultada sobre dónde encasillarla por los seguidores de Netflix.

“Creo que probablemente va a crear su propio pequeño género. Si te gusta la fantasía o los espectáculos épicos, definitivamente está dentro de esa categoría", expresó Langford.

Otras Noticias