NETFLIX

Lucifer está de vuelta y lo hace en grande

Netflix presenta el primer adelanto de la quinta temporada.
lunes, 13 de julio de 2020 · 12:36

La serie Lucifer vuelve finalmente a Netflix y los fanáticos celebran lo que tanto estaban esperando desde el final de una cuarta temporada que dejó a todos expectantes.

Fue la plataforma de streaming norteamericana la que decidió ingresarla en su catálogo, luego de que Fox decidiera cancelarla, sin una resolución final, dejando a todos los seguidores desconformes.

Ahora sí, Netflix lanzó el nuevo trailer de la primera parte de esta quinta entrega, que busca retomar los hechos desde donde fueron dejados en la cuarta parte, aunque con algunas sorpresas extras.

En el adelanto presentado por la plataforma, podemos ver como Lucifer, después de tomar la decisión de retornar al inframundo, decide volver a la Tierra, pero ya no es el mismo.

Un giro inesperado hará que, tanto Chloe como Amanadiel, comiencen a sospechar que algo no anda bien. Lo bueno es que no hay que esperar tanto para saber que sucede, ya que esto es revelado en el mismo trailer que ya se puede ver en las redes de Netflix. 

La temporada, donde se nos presentará un personaje nuevo muy importante, contará con 16 episodios, divididos en dos tandas de 8 capítulos cada una, por lo que los fanáticos no tendrán que esperar tanto tiempo entre cada entrega.  

Inicialmente la quinta temporada iba a marcar el final de la franquicia, pero luego de un acuerdo entre la plataforma multimedia y el protagonista, se pudo cerrar una sexta entrega que será la última. 

Netflix anunció que el estreno de la quinta parte de la serie protagonizada por el actor galés Tom Ellis, estaría llegando a sus listas a partir del 20 de agosto del 2020. 

Otras Noticias