VIKINGOS

Netflix seguirá apostando a Vikings

La plataforma de streaming ya develó algunos misterios.
lunes, 13 de julio de 2020 · 09:05

Aunque aún no se sabe mucho sobre el desarrollo de la nueva serie original de Netflix, el creador de Vikings, Michael Hirst, que también formará parte de la producción de la secuela, afirmó que “uno de los grandes inconvenientes es la cristianización del planeta pagano”. 

Mientras los fanáticos de la serie Vikings esperan por la segunda parte de la sexta y última temporada de la producción de History Channel que es furor en todo el mundo, Netflix sigue preparando su spin-off: “Valhalla”, que se espera para 2021.

“Van a ver ejércitos cristianos vikingos combatiendo contra ejércitos paganos vikingos, y eso es verdaderamente interesante”, aseguró el creador de la serie, Michael Hirst.

La trama nos transportaría 100 años después de la historia original, más puntualmente al año 1066, cuando tuvieron lugar las invasiones inglesas por parte de Guillermo el Conquistador, por lo que no veríamos a ningúno de los personajes conocidos.

Algunos de los datos que fueron revelando es que el spin-off de Vikings tendrá como principal protagonista al explorador vikingo Leif Erikson, al cual acompañarán en pantalla personajes como su hermana Freydís y Harald Hardrada, así como Guillermo el Conquistador. 

Se espera que la producción de la nueva serie del gigante del streaming comience en algún momento de este año, para poder ser estrenada durante el 2021, pero debido a la pandemia del coronavirus no se sabe si finalmente deberá retrasarse, o podrá comenzar sin problemas. 

Por su parte, la segunda parte de la sexta y última temporada de Vikings, inicialmente protagonizada por Ragnar Lothbrok y sus hermanos guerreros, aún no tiene anunciada fecha de estreno, aunque se espera que sea durante este 2020. 

El final de la primera parte de 10 episodios, estrenada a principios de este año, dejó la historia abierta y, aunque no tuvo la misma recepción que temporadas anteriores, los fanáticos de las aventuras vikinga, ya esperan ansiosos el desenlace de una de las mejores series de televisión

Otras Noticias