NETFLIX

Netflix sigue apostando a Charlize Theron

La plataforma estaría trabajando en una nueva secuela.
lunes, 13 de julio de 2020 · 10:20

La actriz sudafricana, que acaba de estrenar La Vieja Guardia en Netflix y ya se posiciona en la cima de los más vistos, anunció en una entrevista reciente que ya tienen un nuevo proyectos juntos.

Se trataría de la secuela de Atomic Blonde, película del 2017 dirigida por David Leitch y basada en la novela homónima y en la que la plataforma de streaming ya estaría trabajando junto a guionistas, productores y la misma actriz.

La historia gira entorno a la espía Lorraine Broughton, que debe encontrar a una serie de dobles agentes que son introducidos en Occidente ilegalmente, con el contexto de la caída del Muro de Berlín.

Si bien la producción del 2017 no fue un éxito de taquilla, ni alcanzó la recaudación esperada por las productoras involucradas, fue muy bien recibida por el público y la crítica y Netflix tomó nota de esto, por lo que decidió darle una oportunidad.

Por el momento no se sabe mucho, aunque Charlize Theron confirmó que la plataforma ya comenzó a trabajar sobre el guión, así que seguramente habrá nuevos anuncios dentro de poco, lo que alegrará a los fans de todo el mundo.

“El personaje fue creado de tal manera que ella no reveló mucho de sí misma, así que siento que hay mucho potencial ahí”, declaró la actriz.

Por otro lado, su último estreno La Vieja Guardia, ya se posiciona como el éxito del mes del gigante del streaming en cuanto a películas refiere, y está siendo vista por millones de personas en todo el mundo.

De hecho, ya se corren rumores de que Netflix y la actriz sudafricana, también estarían en conversaciones para una segunda entrega de esta última película también, así que la relación entre ambos parece estar mejor que nunca. 

 

Otras Noticias