SALMA HAYEK

Salma Hayek vuelve en el tiempo y publica una cautivadora fotografía

La actriz causa furor con los recuerdos de su juventud.
lunes, 13 de julio de 2020 · 14:04

Salma Hayek es, probablemente, la actriz con más presencia en la industria hollywoodense. Por eso, sus acciones tienen un alcance mundial.

La protagonista de “Bandidas” causó un revuelo en las redes sociales al publicar una foto donde recuerda sus inicios en el modelaje.

La fotografía cuenta con los elogios y cumplidos de sus más de 15 millones de seguidores en el perfil de Instagram de la productora cinematográfica.

“Absolutamente maravillosa”, “Eres una diosa” y “Estás igualita, no has cambiado nada”, son algunos de los comentarios que inundan la foto de la celebridad.

En el pasado, la artista de “El callejón de los milagros” protagonizó imponentes portadas en las revistas de moda más prestigiosas: Vogue, Elle, Allure, Edit y Deluxe.

La esposa de Francois Henri Pinault ha lucido los resultados de sus estrictos entrenamientos y dietas en cintas como “From dusk till dawn”, “Savages” y “Like a boss”.

Próximamente, la directora de 53 años será parte de la nueva faceta del inacabable Universo extendido de Marvel Comics.

La estrella de “Son como niños” dará vida a Ajak, la líder suprema de “Los eternos”, unos superhéroes que deben defender a la humanidad de criaturas de otras dimensiones.

Otras Noticias