NETFLIX

Tres series de Netflix para ver si te gustó Dark

Las mejores opciones para los fanáticos de la ciencia ficción.
lunes, 13 de julio de 2020 · 11:30

La serie alemana de Netflix que nos cuenta sobre los viajes en el tiempo en un pequeño pueblo alemán, finalizó con su tercera temporada dejando un vacío en sus seguidores.

Pero la gran cantidad de contenido disponible puede ser la solución para los fanáticos de Dark y los viajes en el tiempo, ya que hay muchas opciones para elegir en la plataforma de streaming.

The OA es una de las series mas complejas que se pueden encontrar en Netflix y cuenta la historia de Prairie Johnson, una joven que reaparece luego de estar perdida durante siete años. 

Es considerada una de las mejores producciones de misterio sobrenatural y de ciencia ficción, y en la plataforma pueden encontrarse sus dos primeras entregas.

Siempre la serie alemana original de Netflix fue comparada con Stranger Things, así que es una buena opción para disfrutar en caso de no haberla visto hasta ahora. 

La serie sigue los pasos de un grupo de niños que deben luchar contra seres de otras dimensiones en medio de referencias al cine ochentoso, al mejor estilo Spielberg y ya pueden disfrutarse sus primeras tres temporadas.

The Rain es la primera producción danesa de Netflix y tiene como trama principal el confinamiento de la humanidad tras una lluvia biológica en un escenario post apocalíptico. 

Está protagonizada entre otros por Alba August, Lucas Lynggaard Tønnesen y Mikkel Følsgaard y ya se encuentran disponibles en el gigante del streaming dos temporadas.

Más de

Otras Noticias