JADA PINKETT

Una amiga de Jada Pinkett la destrozó tras la confesión

Ocurrió después que la esposa de Will Smith blanqueara su romance.
lunes, 13 de julio de 2020 · 23:06

Continúa el escándalo luego de que Jada Pinkett admitiera que mantuvo una relación extramatrimonial con el músico de 27 años, August Alsina.

La esposa de Will Smith le confesó a su marido, en su talk show de Facebook, que lo que había dicho el joven 21 años menor que ella era verdad. Ambos se habrían relacionado sentimentalmente cuando la pareja estaba tomándose una pausa. 

El video rápidamente se viralizó y se convirtió en uno de los más vistos del último tiempo en la red social, donde ya tiene más de 27 millones de reproducciones. 

Ahora, una amiga de la estrella de “Matrix” salió a hablar con la prensa y aseguró que la actriz de 48 años destrozó a su joven amante.

La fuente, amiga también de Will, le dijo al sitio Page Six que Pinkett decidió hablar ahora sobre el tema a modo de estrategia, ya que previamente lo habían negado por medio de su representante. “Te diré lo que va a pasar. Apuesto a que Will y Jada serán glorificados”, aseguró.

Además, esta fuente habló con “The Post” y siguió generando revuelo. Allí se refirió directamente a la actriz y dijo "No lo ayudaste, ayudaste a destruirlo”, en referencia a que la mujer de Smith había dicho que se acercó para brindarle apoyo en un momento difícil.

En una entrevista en el programa “Breackfast Club”, August aseguró que el actor aprobó en su momento dicha relación: “Me senté con Will, tuve una conversación con él y me dio su bendición”.

Si bien la pareja aceptó la relación, Jada negó rotundamente que Will haya estado al tanto de los hechos.

Otras Noticias