GLEE

Glee: la maldición que rodea a la serie

Se vuelve a hablar de las tragedias repetidas en los miembros del elenco.
martes, 14 de julio de 2020 · 10:00

Glee ha vuelto a estar en boca de los medios a partir del escabroso fallecimiento de Naya Rivera.

En el día de ayer se confirmó que el cuerpo encontrado pertenecía a la actriz de la serie musical y se vuelve a hablar de la maldición que podría rodear a este programa.

La exitosa serie se emitió desde 2009 hasta 2015 y se convirtió en una de las más queridas por el público joven. Pero, hoy en día parece hablarse más de las desgracias que la rodean que de la serie en sí.

La primera tragedia de Glee fue la de Cory Monteith, quien interpretaba a Finn Hudson. El actor tuvo una sobredosis en 2013 que causó su fallecimiento. 

Luego, uno de los actores más importantes de la serie, Mark Salling fue el siguiente. El actor era poseedor de contenido ilegal que involucraba menores. Esperando el juicio, Salling se quitó la vida. El hecho ocurrió en 2018.

El pasado 8 de julio la policía comenzó una búsqueda incansable ya que otra estrella de Glee era noticia. Naya Rivera desapareció en el Lago Piru en California.

En el día de ayer el cuerpo de la actriz fue hallado y se confirmó su trágico fallecimiento. Así, la serie creada por Ryan Murphy vuelve a estar en boca de todos, hablando de alguna especie de maldición que la rodea. 

Lo cierto es que no sólo son decesos lo que enfrentan quienes trabajaron en la producción transmitida por FOX, sino diferentes desgracias que azotan a casi todos los personajes y miembros del equipo.

Más de

Otras Noticias