BROOKLYN BECKHAM

Increíble: Brooklyn recibe el mejor regalo de David Beckham

El ex futbolista sorprende a su hijo tras el compromiso.
martes, 14 de julio de 2020 · 23:45

Brooklyn Beckham sorprendió al mundo al anunciar su compromiso con la modelo y actriz Nicola Peltz, con quien mantiene una relación desde noviembre del año pasado.

El joven de 21 años, que el año pasado había sido noticia por protagonizar un escándalo con su ex pareja en un hotel de Cannes, ahora está en los titulares por la romántica noticia, y sus padres, David y Victoria, no se han quedado atrás con la celebración.

Fue la ex Space Girl quien publicó el compromiso con emoción en Instagram: “No podríamos estar más felices con que Brooklyn y Nicola se casen”. Esto demostró lo bienvenida que es la joven millonaria a la familia del astro del fútbol. 

Ahora, los padres del joven lo sorprendieron con un un gran regalo: quieren comprarle a la pareja, que actualmente vive en New York, una mansión en Londres.

Según aseguró el diario inglés “The Sun”, el reconocido matrimonio espera que el modelo y su prometida pasen más tiempo del otro lado del Atlántico.

Sin límites en su presupuesto, el galán del momento estaría ya buscando casa por el este de la capital inglesa.

Recordemos que la futura esposa del primogénito de David es hija del multimillonario estadounidense Nelson Peltz. Sin embargo y pese al gran poder adquisitivo de la familia de su futura nuera, los rumores dicen que Victoria, además de este generoso regalo, insistió en hacerse cargo de parte de los gastos de la boda.

Mientras se esperan más detalles al respecto, salió a la luz que el anillo que le dio Brooklyn a Nicola posee una piedra corte esmeralda. Según el medio estadounidense “Page Six”, dependiendo de los quilates de la piedra, podría estar valuado en aproximadamente 280 mil euros.

Otras Noticias