JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston llora por culpa de Katy Perry

La actriz recibió una noticia por parte de la cantante y su pareja.
martes, 14 de julio de 2020 · 18:42

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas del Hollywood, y su papel como Rachel Green en “Friends”, es uno de los más recordados por sus seguidores.

Dueña de una sonrisa inolvidable, es raro ver a Aniston enojada o incluso triste, aún luego de su dura separación de Brad Pitt en 2005.

Pero en esta ocasión, Katy Perry y Orlando Bloom la hicieron llorar. La súper estrella no lo hizo por tristeza, fue de emoción al recibir una gran noticia. 

La reconocida pareja eligió a Jennifer como la madrina de su beba pronta a nacer, y parece que la notica la tomó de sorpresa.

Según anunció “Daily Mirror”, Katy y Orlando optaron por la actriz estadounidense para llevar tan relevante rol en la vida de su hija, y al enterarse, se le escaparon unas cuantas lágrimas.

Perry y Aniston son amigas desde hace más de diez años, y su amistad se ha ido afianzando más durante el embarazo y los últimos días de cuarentena, donde han compartido algunas caminatas juntas.

La diferencia de edad entre Katy y Jen no ha sido un impedimento para formar una linda relación, así como tampoco cuando la cantante salió con un ex de la actriz, John Mayer.

La estrella de “The Morning Show”, además es la madrina de Coco Arquette, la hija de su compañera de elenco en la exitosa serie de los noventa, Courteney Cox.

Otras Noticias