JOHNNY DEPP

Johnny Depp y Amber Heard: continúa la contienda

El juicio del actor contra "The Sun" sigue su curso.
martes, 14 de julio de 2020 · 12:10

Johnny Depp denunció al periódico "The Sun" por difamarlo, publicando información sobre su maltrato hacia Amber Heard, su ex esposa.

El juicio comenzó la semana pasada y ha enfrentado al actor de "Piratas del Caribe" con su ex pareja, y los secretos no paran de salir a la luz.

Mientras ella revela los diferentes casos de maltrato que sufrió por parte de Depp, el actor de 57 años da vuelta la tortilla y declara que el maltratado era él. 

En una nueva audiencia, Johnny Depp relató sobre una noche de cumpleaños de Amber, en que le habían avisado que había perdido mucho dinero y se fue a su habitación. Según sus palabras, Heard lo golpeó repetidas veces en esa noche.

Luego, el actor fue interrogado por hechos de maltrato físico hacia Amber y él negó todos los casos. Siempre explicó que cualquier maniobra física fue para defenderse de su ex.

Además, tanto Depp como su círculo plantean que Amber tejió un plan para usar a su pareja como plataforma de saltó al mundo del cine y propulsar su carrera de actriz.

En los últimos día se liberó un audio donde la pareja discutía y hablaba de los momentos de peleas y agresión. Esta evidencia podría ser beneficiosa para el actor de "El joven manos de tijera".

En aquel audio, Depp se muestra bastante calmo, mientras Amber da sus justificativos aunque gritando y agrediendo.

Otras Noticias