BRITNEY SPEARS

La hermana de Britney Spears quiere regresar a la actuación

La actriz desea revivir su época dorada y dar una sorpresa a sus seguidores.
martes, 14 de julio de 2020 · 13:37

Jaime Lynn Spears, la hermana menor de Britney Spears, planea su regreso a la pantalla chica de una forma que sorprenderá a más de uno.

La integrante del clan Spears está prepara para volver a las aventuras de "Zoey 101", serie que le otorgó la fama mundial y se ganó el corazón de toda una generación.

Durante una entrevista en el programa Chicks in the office, la allegada de la intérprete de “Womanizer” confía en retomar su papel pero en situaciones diferentes.

“Zoey tiene que ser una mujer exitosa, ser una líder. Ella debe ser la jefa de un negocio importante”, apunta Spears.

Incluso la pariente de la cantante de “Baby one more time” afirma que la relación amorosa entre Zoey y Chase Matthews debe ser explorada en un reinicio de la serie.

En su más reciente entrevista con Entertainmet Tonight, la hermana de la celebridad estadounidense afirmó que ha estado en conversaciones con Nickelodeon para contar una historia nueva con los personajes originales.

Además, bromeó con la posibilidad de que su hija de 12 años, Maddie, interprete a Zoey en una etapa más joven.

Lo cierto es que la menor del imperio Spears podría anunciar, en cualquier momento, el reboot de la serie que contó con la mayor audiencia juvenil en ocho años consecutivos.

Otras Noticias