Gianluca Vacchi

La manera que eligió Gianluca Vacchi para revelar que espera una nena

El multimillonario italiano se muestra muy emocionado con la paternidad.
martes, 14 de julio de 2020 · 21:49

Gianluca Vacchi es uno de los multimillonarios más polémicos de las redes sociales al mostrar su lujoso estilo de vida y excéntricos gustos.

Ahora que va a ser papá por primera vez junto a la modelo venezolana Sharon Fonseca, Vacchi mantiene al corriente a sus seguidores sobre el avance del embarazo.

En esta ocasión, rodeados de un espectacular parque verde, el empresario italiano tomó la mano de su novia y, en compañía de su perro “Olaf, el gordo”,  ambos hicieron un anuncio muy especial.

La pareja reveló en el video, y con un helicóptero que lanzó desde el aire polvos rosas, que están esperando una nena.

En las imágenes que compartió el italiano en su cuenta de Instagram, sus seguidores se deslumbraron con una puesta en escena increíble, donde se los ve a los dos vestir de blanco y celebrar con alegría y emoción la noticia.

"Estamos felices y agradecidos de compartir este momento especial para nosotros con ustedes”, escribió el magnate junto a la cinta.

Desde que hizo pública la noticia de la paternidad, Gianluca cambió bastante sus costumbres. Siempre se lo veía rodeado de mujeres y grandes celebraciones, pero ahora se muestra como un romántico enamorado.

La pareja tendrá a la bebé en Miami, ciudad en la que residen, pese a que Vacchi muestra habitualmente sus increíbles propiedades italianas, repletas de lujo y estilo.

Otras Noticias