SPICE GIRLS

Las Spice Girls cuentan sus más reveladores secretos

La banda británica regresa al espectáculo en un formato diferente.
martes, 14 de julio de 2020 · 09:35

Las Spice Girls estarán en tendencia hoy, mañana y siempre. Millones de personas aún corean a viva voz éxitos como “Wannabe”, “Viva forever” y “2 become 1”.

En este sentido, el grupo británico regresará en una reunión exclusiva para aclarar rumores y desvelar los secretos de más de 25 años de carrera.

La agrupación pop protagonizará una serie documental titulada “Girl powered: the Spice Girls” que será estrenada en algún punto de 2021 por la señal británica Channel 4.

“A través de imágenes de archivo y entrevistas reveladoras, la serie contará la historia de las chicas inglesas más exitosas de todos los tiempos”, anunció la plataforma.

Hay que recordar que las Spice Girls han tenido diversos periodos de popularidad, entre 1994 y 2001; luego regresaron en 2007 y en 2012 subieron al escenario de los Juegos Olímpicos de Londres.

Las reinas de Spiceworld celebraron un notorio tour en 2019 donde llenaron estadios con más de 90 mil personas. Se estima que la gira recaudó cerca de 78 millones de dólares.

Las intérpretes de “Stop” y “Holler” ya no cuentan con la participación de Victoria Beckham, pero todas siguen siendo excelentes amigas que comparten en sus tiempos libres.

Recientemente, Emma Bunton, conocida como “Baby Spice”, comentó en un programa de radio que las cinco estrellas se reunieron durante la cuarentena y dieron una caminata por el bosque.

Otras Noticias