LEGO

Lego lanza una nueva línea muy especial

La marca danesa apuesta a un nuevo público con esta colección.
martes, 14 de julio de 2020 · 10:32

Lego lanzará este septiembre una nueva línea vinculada al arte y al cine que captará nuevas porciones de público.

Lego Art se titula la nueva apuesta de la marca danesa y ya está anunciada en su página oficial junto con los modelos especiales que la componen.

Se trata de diferentes sets que se enfocan en figuras de la cultura pop, destinados a convertirse en obras de arte que podrás usar como decoración en tu hogar con el estilo único de Lego.

La empresa tiene preparados los siguientes sets: el retrato de Marilyn Monroe hecho por Andy Warhol, los cuatro Beatles, Iron Man en representación del Universo Cinematográfico de Marvel y personajes de Star Wars.

Cada uno de estos conjuntos de Lego constan de 3000 piezas aproximadamente, así que no se trata de una edición infantil, sino orientada a ser exhibida. 

La nueva línea Lego tendrá un costo que rodea los 120 dólares, pero si eres un fanático y además te gusta el arte, lo considerarás una buena inversión.

Desde la página oficial de la marca de juguetes invita a los usuarios a explorar su lado creativo a partir de esta línea enfocada en el arte y la cultura pop.

Con esta apuesta, Lego le da la bienvenida a un público más grande, sin restringirse necesariamente a los niños.

 

Más de

Otras Noticias