joker

Lo más esperado: Joker se une a las listas de HBO

El controversial villano de Batman llega en julio para revolucionarlo todo.
martes, 14 de julio de 2020 · 12:08

La película multipremiada Joker,uno de los supervillano más oscuros de todos los tiempos, llegá a la plataforma de HBO como el gran estreno del mes. 

La producción de Warner Bros Pictures y DC Films, cuenta la historia que podría significar el origen de los hechos que terminaron por convertirlo en el gran némesis de Batman que conocemos. 

La trama de Joker sigue la vida de Arthur Fleck, un aspirante a comediante de stand-up que vive con su madre, y sufre un trastorno médico que lo obliga a reírse en los momentos menos oportunos.

Luego de que el Estado le quite la ayuda social que cubría su tratamiento y un compañero le preste un arma para protegerse, se desatan una serie de eventos caóticos incontrolables. 

La película está protagonizada por Joaquin Phoenix, el ´cual ganó un Oscar a mejor actor por su trabajo interpretando al Joker, además de el Globo De Oro y el BAFTA, entre otros. 

La película, que fue escrita y dirigida por Todd Phillips, llegará al canal HBO y HBO GO, el próximo sábado 18 de julio, como el gran estreno cinematográfico del mes. 

Joker fue furor desde su primera proyección en el Festival Internacional de Cine de Venecia y se llevó todos los aplausos en cada presentación que tuvo, no solo por su fantástica fotografía e interpretaciones, sino por la controversia y crudeza de ciertos temas que toca.  

Prepararse para el papel del villano, le llevó a Joaquin Phoenix ocho meses, tanto a nivel interpretativo como físico, al punto de tener que perder 23 kilos para ponerse en la piel del personaje. 

Otras Noticias