NETFLIX

Netflix: La directora de The Old Guard hace un reclamo público

Gina Prince-Bythewood, se expresa después del éxito de su película.
martes, 14 de julio de 2020 · 14:22

The Old Guard acaba de estrenar hace pocos días en Netflix y en tan sólo unas horas ya había sido vista por miles de usuarios de todo el mundo, convirtiéndola en un éxito internacional instantáneo. 

Son muchísimas las personas que ya están expresandose en las redes sociales de la plataforma, para reclamar un anuncio oficial por parte de la productora, de la secuela que continúe la historia del grupo liderado por Andy.

Esto no sería tan extraño de pensar, debido al final abierto que presentó la producción de Netflix, protagonizada por Charlize Theron, sin contar con el éxito indiscutido que cosechó, que suele ser la primera razón de la productora para tomar decisiones.

Es por eso, que su directora, Gina Prince-Bythewood y Greg Rucka ya declararon haber comenzado a pensar en cómo sería la continuación del blockbuster del servicio de streaming

“La novela gráfica es una trilogía y es bastante fenomenal hacia donde avanza la historia, así que si el público la quiere, creo que nosotros también”, declaró la directora. 

Por eso, Prince-Bythewood estaría dejando entre ver que, no sólo está presionando para que la secuela sea oficial, sino que también estaría pensando en que la franquicia se convierta en una trilogía. 

Por otro lado, hace poco había declarado que si bien está en conversaciones con Netflix, no tiene prisa de comenzar la producción de la secuela, ya que la primera parte le tomó dos años de mucho trabajo. 

La película estrenó en la plataforma de streaming el pasado 10 de julio, y hoy se ubica entre los contenidos más vistos a nivel mundial, por lo que el anuncio oficial de la segunda parte no tardará en llegar.

Otras Noticias