NETFLIX

Netflix lanza un increíble documental sobre La Mafia

El crimen organizado más expuesto que nunca.
martes, 14 de julio de 2020 · 10:01

Netflix lanzó el tráiler de su nueva serie documental que expone la lucha entre La Mafia contra el Estado de Nueva York como nunca antes lo viste. 

“Fear the City: New York vs.The Mafia”, es el nombre que la plataforma de streaming norteamericana eligió para su nueva producción, la cual está a cargo del cineasta Sam Hobkinson

La serie documental de Netflix estará dividida en tres partes y apuntará sobre todo a retratar las investigaciones de las fuerzas de seguridad contra el crimen organizado en la Gran Manzana. 

La plataforma mostrará imágenes inéditas de las investigaciones que pusieron contra la pared a las familias más poderosas en aquellos tiempos como los Bonano, los Gambino, los Colombo, Luccese y Genovese. 

La producción de Netflix será contada en primera persona por los protagonistas más directos a través de entrevistas exclusivas a ex agentes policiales, socios de la mafia e infiltrado. 

La nueva serie de la productora realizar un mapa exhaustivo sobre el funcionamiento interno del crimen organizado y sus redes, y para ellos contará con material exclusivo.

El nuevo contenido de la productora norteamericana estará disponible a partir del próximo 22 de julio, y espera convertirse en un clásico de las docu series de crimen. 

Cabe recordar que Sam Hobkinson es un director británico del que ya pudimos ver algunos trabajos documentales como por ejemplo The Kleptocrats, estrenada en el año 2018.   

 

Otras Noticias