Andres Calamaro

No se guardó nada: Andrés Calamaro, duro contra “Queen”

martes, 14 de julio de 2020 · 20:14

Andrés Calamaro es uno de los músicos argentinos que más utiliza las redes sociales para exponer sus ideologías políticas y culturales.

En esta ocasión, el artista se convirtió en tendencia al realizar una serie de declaraciones contra “Queen”.

En desacuerdo con el gran fervor que genera la banda inglesa, el músico aseguró que "es el grupo más inflado de la historia”.

El ex Abuelo de la Nada dijo que cuanto más piensa que existen artistas como David Bowie, Van Morrison, Elvis Costello, y algunos reconocidos grupos, menos importancia le da a “los tres discos buenos de Queen”.

Andrés continuó interactuando con sus seguidores en dicha red social, y aseguró que hay algunas bandas argentinas que tienen tres discos muchos más buenos que la que fue liderada por Freddie Mercury.

Luego de que sus críticas no hayan sido del todo bien recibidas, y para no ofender a nadie, admitió que a él le gusta dicha banda y que hasta posee alguno de sus títulos en su colección.

"Obvio que Queen son mucho más importantes, talentosos y trascendentes que yo, que soy un peón en la estancia del rock, un marginal cantando en un idioma que no es el inglés. Es una opinión profesional, nada más", dijo “El Salmón”.

Además, entre la gran cantidad de opiniones que realizó Calamaro en las últimas horas y, siguiendo con el impulso de sus declaraciones, atacó a los "Red Hot Chili Peppers", "Pink Floyd" y "Foo Fighters". Sin embargo aseguró: “Ahora bien, todos los músicos son mis amigos y compañeros. Estamos dialogando”

Otras Noticias