RICKY MARTIN

Ricky Martin publica emotivo mensaje sobre la desaparición de Naya Rivera

El boricua recuerda el momento en que compartieron escenario.
martes, 14 de julio de 2020 · 10:33

Ricky Martin tiene una popularidad tan sólida y extensa que podemos decir que, prácticamente, conoce a las grandes personalidades de Hollywood.

De esta forma, el astro del pop compartió un sentido mensaje en sus redes sociales para despedir, lamentablemente, a Naya Rivera.

“Beutiful memories boricua. RIP”, escribió el intérprete de “Por arriba, por abajo”. Su mensaje de solidaridad se convirtió en tendencia en la red.

El ganador de tres Billboard apareció en “Glee” durante el episodio 12 de la tercera temporada. Ahí interpretó a un profesor de español y compartió pantalla con Naya Rivera.

El actor puertorriqueño canta varias canciones durante su participación en el programa, entre ellas una versión spanglish de uno de los sencillos más escuchados del grupo LMFAO.

Pero el tema más emocionante fue “La isla bonita” en un dueto con Rivera, quien dio vida a Santana. De hecho, la foto que comparte el cantautor es de dicho performance.

Rivera, de ascendencia boricua, y la estrella de “Volverás” bailan en un escenario con luces de neón. Ambos aparecen con vestimentas oscuras y derrochan todo su talento en una de las colaboraciones más aplaudidas por la crítica.

El ganador de ocho World Music Awards también ha aparecido en otras exitosas series televisivas: “American Dad!”, “Vacaciones en el mar”, “Médico de familia” y “Dreamland”.

Otras Noticias